Imagen del título

ENVÍOS, CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

BARROW es la marca registrada perteneciente a la empresa Torcidos&Fantasias inscrita en el registro mercantil de Albacete, Tomo 54, Libro 29, Sección 3ª, Folio 54, Hoja 352

CIF: A02020031

Teléfono: +34 965 827 250
Correo: info@barrow.es
Titular: Torcidos&Fantasias

Envíos

Son necesarias 24-48 horas de antelación para garantizar las entregas en la fecha indicada por el cliente.

Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Por ejemplo, si tu pedido es para el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7 pm CET del 10 de marzo. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez euros. Como ejemplo, si tu pedido debía ser entregado el 16 de marzo, deberás contactarnos antes de las 7 pm CET del 13 de marzo. Si el pedido se cancela menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono +34 653 800 422.

Devolución por productos defectuosos

Si el cliente no queda satisfecho con su pedido, puede solicitar un reembolso por valor de su compra, más gastos de envío, presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Tal y como establece el Art. 103 Punto D de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.” Por lo tanto, en el periodo de dos días, (el cliente antes de abrir el paquete deberá hacer un video para evitar malos entendidos de si el producto ha sido dañado por el cliente al realizar una apertura inadecuadamente), el cliente podrá enviar su solicitud a través del teléfono +34 653 800 422, incluyendo su información de contacto.

En caso de incidencias relacionadas con la calidad, BARROW solicita al cliente enviar una imagen digital del producto entregado a info@barrow.es, indicando el número de pedido en el correo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies